ALOJAMIENTO EN HOTEL 

HOTEL "El COMENDADOR DE AÑON"

Hotel - Restaurante - Chill out  EL COMENDADOR DE AÑON

 

Es un precioso Hotel con las mejores vistas al Parque Natural situado en el municio de Añon de Moncayo (50590). El nuevo Hotel " El Comendador " esta en las mismas puertas del Parque Natural a unos 900 metros de altitud, el Hotel dispone de servicios: Calefaccion, Aire Acondicionado en las habitaciones, TV, WIFI gratuito, camas supletorias, cunas, habitacion y ascensor para minusvalidos, piscina con zona "chill out", Parking privado y un bonito Restaurante con vistas al Moncayo donde podras desgustar variados menus con alimentos tipicos de la zona: setas, cabrito, ternasco de Aragon, quesos, etc..

Para mas informacion visita la pagina web del Hotel El Comendador de Añon.

 

 

 

Hotel - Restaurante La Imperial

 

Bienvenidos a la web de La Imperial, área de servicio ubicada entre Zaragoza (a 25 minutos) y Tudela (a 30 minutos), en el Corredor del Ebro, una zona privilegiada tanto a nivel industrial como de comunicaciones, lo que nos obliga a ofrecer a todo tipo de cliente (de ruta, de temporada, vacacional y local)  lo necesario para él y su vehículo, por ello le invitamos a consultar nuestra variada oferta de servicios

SERVICIOS GENERALES

* ABIERTO 24 H. DE LUNES A DOMINGO                                    

* APARCAMIENTO PARA COCHES                                                 www.hotel-laimperial.es

* APARCAMIENTO PARA CAMIONES                                             Telf .   976  652  111    // 607259301

* TAXI                                                                                        Info@hotel-laimperial.es                                                                                                       

* HOTEL 2**                                                

* RESTAURANTE

* CAFETERIA

* SURTIDOR GASOLEO

* GASÓLEOS A DOMICILIO

Casas Rurales de la zona

Casa Rural La Palmera de la Insula (Alcala de Ebro)

 

 

CARA RURAL LA PALMERA  en Alcala de Ebro a tan solo 10 minutos en coche de nuestras instalaciones

www.lapalmeradelainsula.es

 

Edificio restaurado que antiguamente estaba dedicado a cuadra y pajar.  Tiene  una Habitación doble con cuarto de baño, dos habitaciones dobles y un baño en la primera planta, salón-comedor-cocina y aseo en planta baja. La casa dispone de aire acondicionado, wifi y accesorios para niños y bebes (cuna, orinal, hamaca, esterilizador de biberones, vajilla especial y silla de paseo). Terraza y barbacoa.

La ocupación mínima es para cuatro personas y dos noches. Posibilidad de camas supletorias, ante la duda contacte con la propietaria.

Casa Rural Guadalupe  (Cabañas de Ebro)

Pincha en la imagen para mas informacion

Casa el Herrador, Casa Guadalupe 1 y Casa Guadalupe 2 se ofrecen como independientes o unidas entre si, según el grupo solicitante, siendo su capacidad de 4 a 24 personas, pudiendo escoger grupos de diversa capacidad. No hay que salir a la calle para estar juntos. Son perfectas para reuniones laborales, familiares o de amigos.


Para ello, las tres casas les abren sus puertas para que disfruten de su estancia en ellas durante todo el año. Todas las casas disponen de cocina comedor completo, ropa de cama, toallas, menaje.


Electrodomésticos: Nevera, lavavajillas, encimera, televisión, DVD, cadena de música, horno-microondas, cafetera, tostadora, exprimidor.


Calefacción y aire acondicionado, patio jardín con barbacoa y leña, wifi en todos los espacios.             

CASA RURAL HOSPITAL DEL TEMPLE  ( BOQUIÑENI)

Bienvenidos a Hospital del Temple, una casa rural es auténtica, con encanto y personalidad, muy cerca de Zaragoza, en la ribera del Rio Ebro junto al Embalse de La Loteta,  un paraíso natural para los amantes del senderismo, el kitesurf y la bicicleta de montaña, por su variedad de rutas y parajes, un enclave privilegiado para disfrutar del entorno natural y cultural.
Hospital del Temple es una casa de turismo rural de calidad, con dos habitaciones confortables y un total de 7 plazas, que convertirá tu estancia en tu refugio privado, ese paraíso particular en el que impera la sensación de relax y donde puedes desconectarte de las estrictas formalidades y hacer muchas actividades, en un entorno de naturaleza y cultura milenaria.
Ambientes casuales en toda la casa  y rincones envolventes de sensaciones. Una sensación única en un antiguo hospital del siglo XVII totalmente rehabilitado y convertido en un confortable hospedaje actual con encanto y personalidad, 

 

pincha en la foto para acceder a su pagina Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aventura Moncayo SC